Quienes Somos

En el Centro de Aplicaciones para Internet tenemos más de ocho años de experiencia desarrollando soluciones de internet a la medida de cada uno de nuestros clientes, estableciendo un estrecho contacto con sus equipos de trabajo para identificar las expectativas, necesidades y oportunidades de aprovechamiento de esta tecnología.

Nuestra especialidad es la implementación de "Web Sites" , que conjugan la creatividad y profesionalismo de nuestra propuesta gráfica, con el performance, sencillez y flexibilidad de las soluciones que el área de Desarrollo de Webs pone a su alcance para realizar tareas de consulta, gestión de información, mantenimiento, actualización y publicación de contenidos de un sitio web.

En el Centro de Aplicaciones para Internet usted encontrará Soluciones Tecnológicas Inteligentes, que conjugan con nuestro Equipo de Consultores, Diseñadores y Programadores en el cuidado y desarrollo de las diversas etapas de planeación e implementación de su Proyecto WEB.

Buscamos estar a la vanguardia en el desarrollo de Sitios enfocados 100% al lector, bajo estándares internacionales de navegabilidad y usabilidad en la Arquitectura de la Información. Estos elementos dan como resultado espacios que logran integrar una propuesta gráfica atractiva con soluciones innovadoras y robustas de fácil manejo y administración.

Implementamos soluciones en plataforma WEB aplicando las diversas herramientas y utilerías que Internet ofrece para propósitos Académicos, Corporativos, Comerciales, Capacitación, etc